Posproducción de audio y vídeo

Una sonorización y un montaje adecuados son primordiales en posproducción de audio y vídeo para que el producto final pueda consumirse de la mejor manera posible, atendiendo al medio de emisión y a la tipología del producto.

En esta penúltima fase del proceso, antes del último control de calidad, nuestro equipo de posproducción se encargará de dotar a la pista de audio de la ambientación necesaria para que todos los sonidos adicionales que no se hayan grabado durante la fase de producción aparezcan en el vídeo final. La ambientación sonora permite que un programa de televisión que trata temas de misterio recree ese clima enigmático o que esta escena de El señor de los anillos: Las dos torres sea sublime en todos los aspectos.

Siguiendo con la temática bélica, «el episodio» de la última temporada de Juego de tronos les recordó a los primeros espectadores que una adecuada corrección de color es esencial para conseguir la inmersión total por parte del usuario. No obstante, la posproducción, aunque tardía, llegó y ahora el episodio se puede visionar perfectamente. En AMPERSOUND también nos preocupamos por tus usuarios y queremos que tus vídeos tengan la mejor acogida.

Por último, la aplicación de efectos visuales y de gráficos nos permite integrar títulos de crédito o rótulos, tan frecuentes en el formato de entrevistas y reportajes con el que trabajamos en AMPERSOUND.

¿Conoces cuáles son los softwares más usados en posproducción? ¿Te suenan After Effects, Vegas Pro, Premiere, Audition o Pro Tools? En AMPERSOUND ponemos todo nuestro equipo humano e informático a tu disposición para la posproducción de audio y vídeo. Si tienes un proyecto audiovisual en cualquiera de sus fases (boceto inicial, producción o posproducción), cuéntanoslo, dinos qué necesitas en el formulario de contacto o escríbenos a info@ampersoundmedia.com y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor solución.

¿Tienes un proyecto?¡Te estábamos esperando!

Somos todo oídos

Este servicio se aplica a

© 2020 AMPERSOUNDPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadAviso LegalDiseño Web: La Sastrería