Localización - AMPERSOUND Translate Media

Localización

El proceso de localización, que aplicamos fundamentalmente a aplicaciones de software, sitios web y videojuegos, consiste en adaptar un producto o servicio al mercado local de destino, de forma que parezca creado originalmente en su idioma.

En el mundo globalizado actual, tenemos la posibilidad de llegar a una audiencia internacional gracias a Internet y las nuevas tecnologías. Pero ¿sabemos cómo hacerlo de forma eficaz y acertada? En AMPERSOUND te ayudamos a pensar globalmente y actuar localmente, sin perder de vista la coherencia de la marca, pero dando siempre a tu contenido el sabor local.

La traducción es solo un paso; previamente preparamos el contenido traducible separando texto, imágenes, gráficos y vídeo para tratar cada uno con herramientas especiales y entregar un producto totalmente funcional en otra lengua.

Además, mientras traducimos, nunca perdemos de vista que la clave para el éxito de un producto está en su adaptación cultural al mercado objetivo: si es necesario, modificamos y reajustamos las imágenes, la orientación de páginas, los diseños, los formatos de fecha y hora, los colores del material de marketing y los iconos, entre otros muchos elementos que pueden tener una carga cultural implícita.

Una vez finalizada la traducción e implementada de nuevo en el soporte original en el idioma de destino, procedemos al proceso de control de calidad. Para ello, revisamos la aplicación de software, el sitio web o el videojuego en el nuevo idioma para realizar un testing lingüístico, estético y funcional que garantice que el funcionamiento del producto sea óptimo y no haya fallos.

Además, siempre vamos más allá de la traducción, ya que nuestra experiencia en localización nos permite prestar un asesoramiento personalizado que incluye un estudio de mercado para respetar las preferencias locales y la revisión de las normativas legales locales sobre compraventa de bienes y servicios, transporte, censura y privacidad, entre otros.

¿Necesitas que tu página web alcance el mercado internacional? ¿Te preocupa que tu videojuego no tenga el mismo impacto en todos los idiomas? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en la dirección de correo electrónico info@ampersoundmedia.com y crearemos una estrategia totalmente personalizada para que llegues a todos los rincones del mundo.

¿Tienes un proyecto?¡Te estábamos esperando!

Somos todo oídos

Este servicio se aplica a

Un ejemplo y mil palabras

Sofware de subtitulación y traducción con el objetivo de modernización digital y competitividad financiado por la Junta de Andalucía con cargo al programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020 de la Unión Europea.

© 2024 AMPERSOUND Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Diseño Web: Neobrand