Traducción

Somos un equipo de expertos en la traducción de todo tipo de textos, que revisamos exhaustivamente antes de entregar al cliente, pues su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Traducir consiste en trasladar el mismo mensaje al idioma de llegada con la naturalidad expresiva del mismo, hasta el punto de que no se note que es una traducción, que fue escrito originalmente en otra lengua. Esto supone una serie de retos lingüísticos y culturales, entre otros, que nos dedicamos a solucionar de manera profesional y orientada a las necesidades de cada cliente.

En AMPERSOUND contamos con traductores profesionales experimentados en las siguientes especialidades de traducción:

  • Traducción jurada: certificados de nacimiento, defunción, matrimonio, divorcio, antecedentes penales, títulos y expedientes académicos, contratos, testamentos, escrituras, poderes notariales…
    ¿Te vas a mudar y te piden una traducción jurada de ciertos documentos para convalidarlos en el país de destino? ¿Te has casado en el extranjero y te hace falta una versión jurada de tu certificado de matrimonio en español para legalizarlo en España? No te preocupes, puesto que nuestros traductores jurados, habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, se encargan de ese trámite a la mayor brevedad. Efectuamos servicios de traducción jurada tanto de inglés a español como de español a inglés.
  • Traducción técnica y jurídica: manuales, informes, artículos sobre leyes…
    ¿Tienes un texto especializado que no entiendes y necesitas traducir? ¿Necesitas traducir el aviso legal de tu web para tus clientes extranjeros? Déjalo en nuestras manos.
  • Traducción divulgativa y periodística: artículos para revistas, noticias, entrevistas, reportajes
    ¿Tienes unos folletos comerciales que se deben traducir, o textos promocionales de un producto que se va a vender en un mercado extranjero? Cuenta con nosotros.
  • Traducción audiovisual: películas, series, documentales, videojuegos, entrevistas, vídeos corporativos, anuncios… ¿Quieres que tu película llegue a otros países y necesitas servicios de doblaje o subtitulado? ¿Necesitas subtitular el vídeo promocional de tu empresa? Has llegado al lugar adecuado.

Si necesitas nuestros servicios de traducción, cuéntanoslo en el formulario de contacto o escríbenos a info@ampersoundmedia.com y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor solución.

¿Tienes un proyecto?¡Te estábamos esperando!

Somos todo oídos

Este servicio se aplica a

Un ejemplo y mil palabras

© 2020 AMPERSOUND Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Diseño Web: La Sastrería