Doblaje

Una vez que tenemos el guión traducido y ajustado, lo llevamos al estudio, lo colocamos en el atril y procedemos a su correspondiente doblaje, que se define como el proceso de grabar y sustituir las voces de un producto cinematográfico o televisivo para su internacionalización. Consiste en reemplazar la banda de audio de los diálogos originales de los actores por otros diálogos idénticos o similares en otro idioma (el de llegada), pronunciados por actores de doblaje. Estos profesionales de la voz buscan la perfecta sincronía labial y cinética con la imagen hasta conseguir un producto terminado y pulido.

Por último, el técnico de sonido se encarga de grabar todas las voces y efectuar la pertinente mezcla de todas las bandas de audio (las voces del doblaje y la banda sonora de la versión original) con la imagen.

La función del doblaje es comercializar el producto en cuestión en el idioma del país concreto al que se dirige. En España contamos con una larga tradición dobladora, y sigue siendo la opción preferida de consumo. Si bien es verdad que la versión original subtitulada gana cada vez más adeptos entre la población joven, nosotros queremos llegar a todos los públicos y todos los mercados. Además, defendemos que cada persona debería poder ver una película de la forma que quiera, y por eso ofrecemos servicios tanto de doblaje como de subtitulación para toda clase de medios y plataformas.

En AMPERSOUND doblamos todo tipo de géneros audiovisuales: películas, documentales, series, realities, videojuegos, vídeos corporativos, spots publicitarios, entre otros.

¿Quieres ver ejemplos de locución y doblaje? Aquí tienes algunas muestras de trabajo de nuestro director.

Somos una opción fiable para tus proyectos de traducción y doblaje. Contamos con un equipo de profesionales expertos en esta disciplina y un estudio con todas las instalaciones necesarias para ofrecer estos servicios. ¿Quieres verlo?

Si necesitas nuestros servicios de doblaje, cuéntanoslo en el formulario de contacto o escríbenos a info@ampersoundmedia.com y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor solución.

¿Tienes un proyecto?¡Te estábamos esperando!

Somos todo oídos

Este servicio se aplica a

© 2020 AMPERSOUNDPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadAviso LegalDiseño Web: La Sastrería