Audiolibros - AMPERSOUND Translate Media audiolibros

Audiolibros

El audiolibro ha conquistado la industria editorial en Estados Unidos y Reino Unido, y ahora, gracias a la llegada a España de plataformas como Storytel (conocida popularmente como «el Netflix de los audiolibros»), Google Home y Alexa (el asistente de Amazon), acceder a la literatura nunca había sido tan cómodo.

El audiolibro atrae tanto a lectores empedernidos con falta de tiempo como a aquellos que ha perdido la industria editorial tradicional por el auge de otras plataformas de ocio y las nuevas tecnologías. Aunque el 50 % de los audiolectores tiene entre 35 y 50 años, los jóvenes constituyen un pilar cada vez más sólido representando un 35 % del total de los usuarios. Se suele decir que los jóvenes españoles no leen; y sí leen, pero lo hacen de otra forma. Observa la radiografía de Storytel sobre su plataforma en España.

¡Qué interesante! Fíjate en las acciones que realizan nuestros audiolectores mientras consumen literatura. Los especialmente atractivo de los audiolibros es que el usuario puede hacer ejercicio mientras escucha audiolibros para mejorar su negocio, ponerse al día con los clásicos o escuchar el último best-seller Dan Brown mientras se ocupa de las labores domésticas, distraerse de camino al trabajo con un poquito de suspense locutado o soñar con los mundos fantásticos de George R. R. Martin antes de dormir.

Como ves, las posibilidades que ofrece un audiolibro facilita la lectura de tus autores favoritos. En AMPERSOUND fomentamos la cultura y la literatura con la locución de audiolibros. Ponemos a disposición de las plataformas, las editoriales y los autores toda nuestra cartera de profesionales de la voz y los asesoramos en la elección de los actores y actrices más adecuados para la obra.

Si tienes una obra entre manos y deseas llegar al mayor número de lectores (o audiolectores), cuéntanoslo en el formulario de contacto o escríbenos a info@ampersoundmedia.com y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor solución.

¿Tienes un proyecto?¡Te estábamos esperando!

Somos todo oídos

Servicios aplicados

Sofware de subtitulación y traducción con el objetivo de modernización digital y competitividad financiado por la Junta de Andalucía con cargo al programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020 de la Unión Europea.

© 2024 AMPERSOUND Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Diseño Web: Neobrand