Gestión de proyectos lingüísticos y audiovisuales

Tras más de 15 años en el sector de la traducción, especialmente en el campo audiovisual y de la localización, podemos aseverar que una buena gestión de proyectos es clave para obtener un resultado de calidad. Y eso es precisamente lo que queremos ofrecerte: ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en gestión de proyectos como profesionales que han formado parte de múltiples equipos de trabajo en la industria audiovisual y de la traducción.

En AMPERSOUND contamos con una extensa cartera de proveedores lingüísticos para satisfacer todas las necesidades del proyecto. Seleccionamos rigurosamente los equipos de trabajo para todas las fases de la cadena, según la especialidad y la combinación lingüística pertinentes. Garantizamos la profesionalidad de nuestros proveedores, pues, tras analizar minuciosamente su currículum, deben aprobar un examen de traducción que demuestre su capacidad resolutiva ante problemas lingüísticos de diversa índole.

En función de las características del proyecto, podemos encontrar una gran variedad de labores: traducción, localización, revisión y control de calidad, locución, doblaje, ajuste de guiones para doblaje, subtitulación, accesibilidad auditiva, accesibilidad visual, copywriting, transcreación, producción y fotografía, posproducción e interpretación.

Para AMPERSOUND es muy importante mantener una comunicación fluida con los clientes y los proveedores para asegurar el cumplimiento de los plazos mediante un seguimiento constante de los progresos. La atención personalizada es nuestro sello de calidad. Échale un vistazo a nuestros valores; nuestro equipo humano es lo que hace de AMPERSOUND una garantía de confianza.

¿Tienes un proyecto entre manos y quieres contar con la tranquilidad de una gestión profesional? ¿Quieres grabar un vídeo promocional de tu pueblo en 360º, pero no dispones de los medios? ¿Necesitas subtitular los vídeos corporativos de tu empresa para formar a tus empleados internacionales? Estás en el lugar adecuado. Cuéntanos qué necesitas en el formulario de contacto o escríbenos a info@ampersoundmedia.com y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor solución.

¿Tienes un proyecto?¡Te estábamos esperando!

Somos todo oídos

Este servicio se aplica a

© 2020 AMPERSOUNDPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadAviso LegalDiseño Web: La Sastrería