Accesibilidad: subtitulado para sordos

¿Estás llegando a todos tus clientes potenciales? Puede haber una parte de la población que aún no conozca tu proyecto. En España hay más de 1,8 millones de personas con una discapacidad auditiva según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística. Tras años de experiencia en subtitulación y múltiples investigaciones en el campo mixto de la accesibilidad y las nuevas tecnologías, nos preocupamos por ofrecer un diseño universal para que todo el mundo pueda disfrutar de la vida en igualdad de condiciones.

Aseguramos el cumplimiento de las normas de calidad UNE 153010:2012 de Subtitulado para personas sordas y personas con discapacidad auditiva en el formato televisivo, pero este no es el único medio que existe: la realidad virtual, los entornos 360° y la subtitulación en smartwatch están a la orden del día, y en AMPERSOUND podemos ayudarte.

En AMPERSOUND estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y, por supuesto, queremos contribuir a la difusión de tu proyecto poniendo a tu disposición nuestra cartera de expertos en accesibilidad audiovisual y nuevas tecnologías.

Una de las aplicaciones más habituales del subtitulado para sordos también puede hallarse en los videojuegos. Mediante una comunicación constante y fluida con el equipo de desarrollo, nos aseguramos de que la parte lingüística del producto o el servicio en cuestión cumpla con los requisitos de usabilidad tan presentes hoy día en todas las esferas de la sociedad, pero sobre todo en el diseño de aplicaciones y software y en el desarrollo de videojuegos.

Echa un vistazo al sistema de subtitulado palabra por palabra para smartwatch y soportes de tamaño reducido que han diseñado nuestros expertos.

Si tienes un proyecto que precise de una atención especial para que llegue al mayor número de personas y en igualdad de condiciones, cuéntanoslo en el formulario de contacto o escríbenos a info@ampersoundmedia.com y te informaremos de cómo podemos ayudarte.

¿Tienes un proyecto?¡Te estábamos esperando!

Somos todo oídos

Este servicio se aplica a

© 2020 AMPERSOUND Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Diseño Web: La Sastrería