Películas que ver en Halloween
13.10.20

Películas que ver en Halloween 🎃🦇👻

Con amigos o en familia, de animación o clásicas, españolas o asiáticas. Te recomendamos 30 películas que ver en Halloween.

Películas que ver en Halloween

Para sufrir

Si te encanta sentir cómo se te acelera el pulso o, como mínimo, pasarlo mal, esta es tu categoría. Como ves, hemos seleccionado películas relativamente recientes (de los últimos de 15 años) pero que, aun así, en poco tiempo han conseguido convertirse en grandes “nuevos clásicos” del cine de terror. Atención: Consumir con moderación.

Películas para sufrir: Babadook, Martyrs, Ghostland, It Follows, Expediente Warren.

Una noche en familia

¿Vas a preparar una cena temática? Estas películas son ideales para que tanto los peques como los mayores de la casa disfruten de una no tan agradable velada. La ambientación acorde con estas fiestas de cada una de estas pelis va por descontado. A los más pequeños les encantará y, además, no hay nada más gracioso que ver a un niño dar un bote de susto. ¡Todos ganáis!

Películas para ver en familia: Pesadillas 2, Bitelchús, La novia cadáver, Into The Woods, La mansión encantada.

Entretenidas de animación

Aunque en la sección anterior ya hemos nombrado alguna de animación, esta sección se centra específicamente en ello. Lo bueno: aquí se incluyen unas un poco más recientes que puede que algunos adultos no hayan visto aún. A los niños también les encantarán, pero ojo a La tienda de los suicidas, quizás no sea del todo recomendada para los (más) pequeños.

Películas de animación: Hotel Transilvania, Frankenweenie, La tienda de los suicidas, Pesadilla antes de Navidad, La familia Addams.

Tapa o susto

Esta es nuestra sección más cañí. Españita siempre nos ha traído filmes de terror de lo más notables, si no sobresalientes. Aquí tienes un salpicón de lo más variado: desde clásicos atemporales, como Quién puede matar a un niño o La cabina, a auténticas gamberradas, como El día de la bestia. Entre las más recientes, tenemos Verónica, que no se queda atrás.

Películas españolas: REC, Verónica, La cabina, El día de la bestia, Quién puede matar a un niño.

Terror asiático

Esta sección es nuestra favorita. Ojo a The Eye (no pun intented) o a la arriesgadísima Shutter, que se lo juega todo a una carta y consigue que salga bien. Te recomendamos la coreana Dos hermanas (sí, Corea, no Sevilla), que es bonica de ver pero tiene una mala baba terrible. Si te apetece alguna gamberrada, esta vez hongkonesa, apúntate Dream Home. Y, por último, The Ring, que seguro que te suena.

Películas asiáticas: Shutter, Dos hermanas, The Eye, The Ring, Dream Home.

Clásicos escalofriantes

Hay cosas que nunca fallan: el combo de saladitos de Mercadona y una botella de Mateus si eres estudiante, que cada año haya algún tipo de eclipse que no se repetirá hasta dentro de 50 años y, en el caso de las pelis de terror, clásicos como estos. Mencionamos solo un puñadito de los cientos que podrían entrar en esta lista, pero, si no los habéis visto, ya estáis tardando. Y sí, da igual que tengan 50, 70 o casi 100 años. Siguen dando miedo y mal rollete.

Películas clásicas: Viernes 13, Halloween, Psicosis, Nosferatu, El gabinete del doctor Caligari.

Aprender a subtitular películas

Si el cine y los idiomas son tus dos pasiones, te interesará conocer la profesión del subtitulador. Las plataformas de contenido a la carta, como Netflix, Prime Video, HBO, Filmin o Disney+, ofrecen subtítulos para que el espectador pueda disfrutar de sus películas y series favoritas en su idioma.

En AMPERSOUND, somos subtituladores profesionales y hemos preparado este curso online de Iniciación a la Subtitulación Profesional para que empieces a subtitular hoy mismo.

© 2020 AMPERSOUND Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Diseño Web: La Sastrería