Películas - AMPERSOUND Translate Media

Películas

La historia de las películas es la historia del cine. La idea de reproducir la ilusión del movimiento uniendo una sucesión de imágenes fijas es muy antigua y, antes de llegar a «inventar» lo que hoy en día conocemos como cine, vieron la luz numerosos ingenios de lo más imaginativos como la cámara oscura, el traumatropo o el kinetoscopio, atribuido a William K. L. Dickson, ayudante de Thomas Edison, que lo construyó en laboratorio de Edison de Nueva Jersey, considerado el primer estudio de cine del mundo.

Sin embargo, el concepto de cine actual se lo debemos a los hermanos Lumière, quienes presentaron el cinematógrafo en 1895, el primer aparato cuyas producciones se pueden calificar auténticamente como cine. A raíz de esto, las películas experimentaron una rápida y constante evolución a lo largo del siglo XX. El cine mudo dio paso al cine sonoro y, sin duda, otro gran hito fue la aparición de las películas en color en 1935.

Póster de la película Viaje a la Luna (1902), dirigida por el cineasta francés Georges Méliès.

Hoy en día, al hablar de películas nos referimos a la amplia horquilla de producciones audiovisuales que comprende largometrajes (producción cinematográfica con una duración mínima de 60 minutos), mediometrajes (producción cinematográfica con una duración mínima de 31 minutos y máxima de 60 minutos) y cortometrajes (producción cinematográfica con una duración mínima de 1 minuto y máxima de 30 minutos) de cualquier género y formato. Por lo general, los principales géneros cinematográficos actuales incluyen: acción, aventuras, comedia, drama, terror, musical, ciencia ficción, bélicas, westerns y suspense.

En AMPERSOUND tenemos, además, una amplia experiencia a la hora de traducir películas, independientemente del formato en el que se encuentren. Traducimos películas para cine, DVD/Blu-Ray, plataformas VOD (o de televisión a la carta), televisión, festivales de cine nacionales e internacionales o nuevas plataformas virtuales con la ilusión de un principiante pero, al mismo tiempo, respaldados por la experiencia que atesoramos después de años trabajando en este sector.

Si tienes una obra entre manos y deseas llegar al mayor número espectadores, cuéntanoslo en el formulario de contacto o escríbenos a info@ampersoundmedia.com y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor solución.

¿Tienes un proyecto?¡Te estábamos esperando!

Somos todo oídos

Servicios aplicados

Un ejemplo y mil palabras

Sofware de subtitulación y traducción con el objetivo de modernización digital y competitividad financiado por la Junta de Andalucía con cargo al programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020 de la Unión Europea.

© 2024 AMPERSOUND Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Diseño Web: Neobrand