Documentales - AMPERSOUND Translate Media Documentales

Documentales

Los documentales forman parte de uno de los géneros de no ficción más explotados por los canales de televisión. El documental consiste en una película cinematográfica o programa televisivo que trata temas de interés científico, social, cultural, etc., mediante hechos, situaciones y personajes tomados de la realidad, y cuya finalidad es informativa o pedagógica. Combina la investigación propia del periodismo con el relato de hechos, pero de un modo narrativo, lo que genera interés en la audiencia. Posee una amplia variedad de formatos que hemos abarcado durante todo el tiempo que llevamos en el sector audiovisual:

  • Documentales de naturaleza: Discovery, TVE, Canal Sur.
  • Documentales históricos: Canal Historia, La Otra, National Geographic.
  • Documentales de viajes y destinos turísticos: Canal Viajar, TEN, DKISS.
  • Documentales y reportajes sobre temas sociales y de actualidad: Canal Odisea, Be Mad.
  • Documentales sobre sagas y películas famosas: AMC TV, Paramount, La 2.

Y, en general, contenidos muy enriquecedores de los que aprendemos a la vez que traducimos, lo que nos hace ponerle aún más ilusión a nuestro trabajo. Se puede decir que hemos estado en todos los continentes sin salir de casa, y que hemos podido conocer muchas otras realidades y situaciones ajenas a nuestra cultura.

Por experiencia, sabemos de sobra que los documentales requieren un cuidado especial, ya que se caracterizan por un registro culto y un léxico concreto. Hay abundantes tecnicismos, unidades de medida extranjeras que convertir a nuestro sistema métrico, cifras y nombres en los que no nos podemos equivocar. Por todo ello, en AMPERSOUND contamos con los profesionales más adecuados para la traducción y locución de documentales. Dedicamos mucha atención a revisar nuestras traducciones con tal de ofrecer un resultado del que nos sintamos orgullosos. Conocemos las fuentes de información más fiables para cada caso y sabemos la importancia de no fallar en ningún dato.

¿Cuál es el resultado final? Escucha la voz de nuestro director de doblaje en los siguientes fragmentos de documentales.

Si tienes un documental entre manos y deseas llegar al mayor número de espectadores, cuéntanoslo en el formulario de contacto o escríbenos a info@ampersoundmedia.com y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor solución.

¿Tienes un proyecto?¡Te estábamos esperando!

Somos todo oídos

Servicios aplicados

Sofware de subtitulación y traducción con el objetivo de modernización digital y competitividad financiado por la Junta de Andalucía con cargo al programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020 de la Unión Europea.

© 2024 AMPERSOUND Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Diseño Web: Neobrand